顶部图片

Product Categories


¿Qué es una celda de carga con extremo de varilla?

Las celdas de carga de extremo de varilla normalmente se refieren a sensores de fuerza con roscas hembra o macho en cada lado del transductor para medir la fuerza de compresión y tensión. Construidas en acero inoxidable con alta rigidez, nuestras células de carga con extremo de varilla son adecuadas para la medición de fuerza tanto estática como dinámica, y proporcionan una solución ideal para aplicaciones como sistemas hidráulicos y neumáticos, robótica y automatización industrial, industrias automotrices, sectores de investigación y desarrollo. Medición de empuje de actuadores en línea, pruebas estructurales, etc.


Hay una variedad de opciones de salida de cables disponibles, el cable se puede encaminar desde el costado o la parte inferior del sensor, o directamente desde el centro de la varilla roscada, el diseño versátil y flexible permite que se integren fácilmente en estructuras existentes y ayuda a ahorrar espacio de instalación, lo que los convierte en dispositivos de medición de fuerza adaptables y confiables utilizados para aplicaciones de medición de fuerza en línea.


LCS suministra células de carga de extremo de varilla con rangos de medición de 2 kg a 100 toneladas (20 N a 1000 kN), tamaño de rosca de M4 a M100 y detección de fuerza en direcciones de empuje y tracción. Con más de diez años de experiencia en diseño y fabricación de sensores, LCS suele trabajar con clientes para personalizar transductores de medición de fuerza para usos específicos y tareas de medición especiales.