顶部图片

Product Categories


¿Qué es una célula de carga de botón?

Las celdas de carga de botón son dispositivos de medición de fuerza de compresión que utilizan tecnología de galgas extensométricas y cuentan con un botón de carga ligeramente convexo en la parte superior para una distribución precisa de la carga. Fabricados en acero inoxidable con construcción de diafragma, el diseño de baja deflexión permite una respuesta de frecuencia rápida, lo que los hace ideales para mediciones de fuerza dinámica.


Las celdas de carga tipo botón son conocidas por su tamaño reducido y su montaje podría ser un desafío. Algunos modelos subminiatura se pueden montar en una superficie plana usando pegamento para asegurar la parte inferior, o intercalados entre los conjuntos, mientras que otros modelos de mayor tamaño proporcionan orificios roscados o una base de montaje para facilitar la instalación.


Las celdas de carga de botón ofrecen excelentes soluciones para aplicaciones de medición de fuerza de compresión con espacios reducidos y confinados, como medición de fuerza de sujeción, robótica, control y retroalimentación de fuerza en equipos de automatización, pruebas y control de calidad en líneas de producción, dispositivos médicos, detección de sobrecarga, etc.


LCS ofrece transductores de fuerza tipo botón en varias capacidades que van desde 5 kg a 10 toneladas (50 N a 100 kN), el diámetro exterior es tan pequeño como 8 mm y la altura es tan pequeña como 4 mm, se utilizan galgas extensométricas de alta resistencia de 1000 ohmios para reducir la disipación de calor y aumentar la estabilidad. Para aplicaciones OEM y tareas de medición especiales, LCS puede trabajar con los clientes para ofrecer soluciones totalmente personalizadas.